El festival regresa tras un año de parón los próximos 15, 16 y 17 de octubre de este 2021.

Tras un año de parón por el coronavirus el festival SON Estrella Galicia Posidonia regresará a la isla de Formentera el 15, 16 y 17 de octubre de este 2021.

Será su quinta edición y ha sido bautizada como El reencuentro. Según sus organizadores, «aunque será la más inconformista de todas, mantendrá la esencia que lo ha hecho tan especial». Así, la intención es que se puedan «vivir tres días únicos de música, gastronomía y naturaleza por una buena causa en una de las islas más bellas del mundo».
Por motivos de medidas de seguridad solo saldrán a la venta 300 abonos que estarán disponibles desde el viernes 25 de junio en la web de SON Estrella Galicia Posidonia.

Comisariado por Sinsal

Al igual que en las ediciones anteriores el festival ha sido comisariado por Sinsal y volverá a tener un cartel secreto que no se desvelará hasta la primera actuación. Eso sí, la organización garantizó este viernes a través de una nota de prensa, «que serán artistas que están a la vanguardia musical de España».

Además, se propone una oferta gastronómica que busca unir Galicia con Formentera. El encargado de hacerlo posible será el chef Pepe Solla «a través de una serie de propuestas en un formato desenfadado».

Tampoco faltarán rutas y paseos al son de la música por los rincones más espectaculares de Formentera y talleres inmersivos de música y cerveza.

Por último, este año el SON Estrella Galicia Posidonia «apuesta más que nunca por el turismo responsable y por la concienciación en defensa de Save Posidonia Project, un plan pionero que trabaja para la protección de la posidonia».

Por ello, el festival colaborará directamente aportando parte de los beneficios obtenidos con la venta de los abonos.