Cartel del curso intensivo que organiza el Casal de Joves. | Consell de Formentera

El Área de Joventut del Consell de Formentera ha organizado para el próximo sábado 3 de julio una Mini Fest de Dansa Urbana.

Los grandes protagonistas serán los alumnos del curso de Dansa Urbana que se ha impartido durante los últimos meses en las instalaciones del propio casal. Así, todos ellos demostrarán y enseñarán a sus familiares y amigos todo lo que han aprendido durante este curso 2020-2021.

Según la organización el escenario escogido ha sido el espacio que hay en el exterior del Casal de Joves. Para respetar todas la medidas de seguridad e higiene impuestas desde la aparición del coronavirus, está previsto que se lleve a cabo con los participantes divididos en distintos grupos.

Curso intensivo

Por otro lado, el Consell de Formentera informó que siguiendo la estela de esta fiesta también se ha organizado un curso intensivo de distintas variedades de danza.

En este caso tendrá lugar los días 5, 6, 7 y 8 de julio e incluirá danza urbana junto a danza contemporánea o el dance hall. Está dirigido para niños a partir de 10 años y en este caso el lugar escogido ha sido el Polideportivo Antoni Blanco. El aforo será limitado y es necesario hacer inscripción previa en el correo electrónico casal@conselldeformentera.cat.