cartel de la película Bohemian Rhapsody.

La Casa del Poble de la Mola, en Formentera, proyectará este viernes a partir de las 22.00 horas en su patio la película Bohemian Rhapsody, inspirada en la figura del cantante británico Freddie Mercury y su desarrollo al frente del grupo de música Queen. La proyección es gratis.

* Bohemian Rhapsody. Hoy viernes a las 21.00 horas. Patio de la Casa del Poble de la Mola. Gratis


Además, mañana sábado a las 21.00 horas en el mismo lugar tendrá lugar una Cantada pagesa per Sant Pere. La entrada también será libre.

* Cantada pagesa per Sant Pere. Sábado a las 21.00 horas. Patio de la Casa del Poble de la Mola. Gratis

Las proyecciones continuarán el viernes 16 con la película El viaje a ninguna parte de Fernando Fernán Gómez, el 23 con la norteamericana The arrival de Denis Villeneuve y el 30 con la japonesa Wolf children de Mamoru Hosoda. Todas ellas comenzarán a las 22.00 horas.

Además, el jueves 22 de julio a las 21.30 horas se celebra el concierto Lluna barroca, Yes, we Bach. Il gesto armonico, un recorrido por la música del clan Bach desde el barroco al final de la dinastía.

Por último, el sábado 26 a las 21.30 horas Navil ofrecerá otro concierto con motivo de las actividades del Dia mundial de les persones refugiades.