Pere Navarro, en una imagen de archivo.

La Casa del Poble de Formentera, en colaboración con el Espai F han organizado una serie de cuatro conciertos que se celebrarán en el patio de la Casa del Poble desde este jueves hasta el próximo jueves 26 de agosto.

La intención de los organizadores es, según explicaron en una breve nota de prensa, «seguir con la voluntad de incentivar la actividad social, cultural y económica de la Mola».

Cada uno de los conciertos comenzará a las 20.00 horas y serán totalmente gratuitos.

Programa muy diverso
El primero de ellos será este jueves día 29 y correrá a cargo del conocido músico de jazz Pere Navarro quien planteará al público de la isla un concierto en formato trío con un repertorio de música que navega entre los estilos groove y jazz.

Noticias relacionadas

La siguiente cita será el jueves 12 de agosto. En este caso está reservada para el dúo que forman el músico afincado en Barcelona Martín Meléndez y el italiano hijo de adopción de la isla de Formentera Ermannno Panta. Juntos traerán en exclusiva una combinación de los mejores éxitos de la música popular de Cuba y la italiana de Sicilia.

El tercer concierto supondrá un cambio radical de registro. Será el jueves 19 de agosto y en este caso será el grupo Sweet Lure el que propondrán sus temas en formato de rock acústico.

Por último, el ciclo concluye el jueves 26 de agosto con la formación Imaràntia, quienes presentarán al público de la Mola los temas de Obre les ales en formato acústico.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

* Pere Navarro Balearic Trio. Casa del Poble de la Mola (Formentera). Este jueves a las 20.00 horas. Gratis