Imagen compartida por Ricardo Gómez en la que aparece junto a Álvaro Cervantes en Formentera. | Instagram

Ricardo Gómez y Álvaro Cervantes disfrutan de unos de descanso en Formentera. El madrileño ha compartido este domingo en sus redes sociales imágenes del viaje, bajo el título Formentera vol.1, en las que aparece acompañado por el catalán, Elena Mullor y los también actores Nao Albert y Santiago Crespo.

En las instantáneas se puede ver al grupo de amigos recorriendo la Isla en moto, bañándose en las playas de Formentera y paseando mientras se pone el sol.

Gómez saltó a la fama por interpretar a Carlos en Cuéntame. En el año 2018, tras 348 capítulos y 17 años, decidió despedirse de la serie. «Empecé siendo un niño que jugaba y termino siendo un adulto que espera poder seguir jugando siempre», escribió en Twitter.

Por su parte, Cervantes ha protagonizado este año la película Loco por ella en Netflix y cuenta con una larga trayectoria dentro del cine español.

El pasado 30 de julio los dos actores estrenaron su último trabajo: Donde caben dos. Ernesto Alterio, Raúl Arévalo, Luis Callejo, Anna Castillo, Pilar Castro, Carlos Cuevas, Verónica Echegui, Miki Esparbé, María León, Melina Matthews, Ana Milán, María Morales, Jorgue Suquet y Aixa Villagrán acompañan a los intérpretes en esta comedia sexual desenfadada.

Parece que este nuevo trabajo ha consolidado aún más la amistad de los actores. Ambos ya coincidieron en 1898: los últimos de Filipinas y desde entonces están muy unidos.