Los dos coches accidentados.

El joven de 21 años de nacionalidad española y residente en Ibiza que en la madrugada del martes fue evacuado a Mallorca tras sufrir un accidente en Formentera falleció ayer en el Hospital Son Espases, según informó el Área de Salud de Ibiza y Formentera. El accidente, que tuvo lugar a las 3,10 horas del martes en el kilómetro 8 de la carretera de la Mola, en Formentera, cuando colisionaron los dos vehículos, según recoge Efe.

En uno de ellos viajaba el fallecido, que fue trasladado por el SAMU 061 hasta el Hospital de Formentera y, posteriormente, derivado a la UCI del Hospital Son Espases en estado crítico.

Noticias relacionadas

En el segundo vehículo viajaban cuatro jóvenes, todos de nacionalidad española, que fueron atendidos en el mismo centro hospitalario de Formentera. Se trata de dos chicos de 19 y 20 años y dos chicas de 16 y 17 años. El joven de 19 años permanece ingresado por politraumatismos y el resto, con policontusiones leves, recibirán el alta en las próximas horas, según precisaron desde el Área de Salud de las Pitiusas.

Desde el Consell de Formentera, por su parte, apuntaron que cuatro bomberos intervinieron en el accidente para extraer a las víctimas de los vehículos. Las tareas de limpieza viaria finalizaron a las 5,30 horas, cuando ya se ha pudo reabrir la carretera al tráfico. Este trágico suceso ha causado una profunda consternación en la isla.