El restaurante Juan y Andrea es una visita imprescindible en Formentera.

Si vas a Formentera, Juan y Andrea es una visita imprescindible, y es que este emblemático restaurante no solo despunta por su excelente gastronomía y su privilegiada ubicación en unas de las mejores playas del mundo, Illetes, Juan y Andrea es el lugar de moda, un lugar donde pasar el día en un ambiente agradable, relajado, amenizado con música en directo, y cumpliendo con todas las medidas de seguridad actuales.

De Juan y Andrea llama la atención que a pesar de ser uno de los restaurantes más populares de las islas, frecuentado a menudo por famosos y gente del mundo del espectáculo, no ha perdido su esencia familiar que le ha llevado a celebrar este año su 50º aniversario. Dirigido con cariño y dedicación, apuesta por la calidad del producto, por potenciar una cocina sencilla pero cuidada, por atender a todos sus clientes como merecen, y por hacerles pasar un buen rato con una sonrisa, una buena cocina y con los pies en la arena.

Rodeado de naturaleza y con unas vistas incomparables, Juan y Andrea ofrece una cuidada carta de cocina de mar, elaborada con una excelente materia prima, que obtiene directamente de los pescadores locales. Además, cuentan con su propio huerto para garantizar todo el sabor y calidad en sus platos.

Podemos reservar en el 630 25 81 44, bookings@juanyandrea.com y si vamos en yate, en el canal 74 VHF.