Cartel de la muestra.

Anna Ametller, artista plástica catalana afincada en Formentera desde hace años, inaugura este viernes en el Centre Antoni Tur Gabrielet su exposición Reconnectant. La muestra estará abierta hasta el domingo 12 de septiembre y se podrá visitar de 11.00 a 14.00 horas y de 19.00 a 23.00 horas.

En esta ocasión esta escultora que ha creado obras para todo tipo de espacios, presentará una serie de representaciones de mujeres, plantas, paisajes, fondos marinos, pájaros y otros animales. Con ellos, según sus palabras, busca «plasmar la sensación de estar conectados y disfrutando de la naturaleza».

Cada una de las piezas es distinta a la otra y están elaboradas con materiales como los hierros, las maderas, las piedras o cualquier elemento que Ametller se ha ido encontrando en su día a día en playas o restos de chatarra para, como ha hecho a lo largo de su trayectoria, posteriormente darles vida.

* Reconnectant. Anna Ametller. Centre Antoni Tur ‘Gabrielet’ (Formentera).Inauguración mañana. Hasta el 12 de septiembre de 11.00 a 14.00 horas y de 19.00 a 23.00 horas