Un operario pinta la valla del CEIP Mestre Lluís Andreu de Formentera.

El Consell de Formentera ha venido desarrollando durante la temporada de verano distintos trabajos de mantenimiento, reparación y también de mudanza en los centros escolares. Las labores ejecutadas a través de las consellerias de Educación y de Serveis Insulars, se han realizado tras las peticiones efectuadas tanto por las direcciones de los centros escolares como por las asociaciones de padres y madres y los consells escolers.

A parte de las labores de mantemiento y reparación, también se ha procedido a realizar las mudanzas de los materiales de la escuela de Sant Ferran de la escoleta de es Camí Vell a las nuevas instalaciones. Así mismo también se ha procedido a la contratación de un servicio de limpieza para que todo esté preparado ante el inicio del nuevo curso.

En el CEIP Sant Ferran se han instalado cubiertas y una pérgola en el patio de infantil, así como el traslado de los juegos infantiles del patio.

En el CEIP Mestre Lluís Andreu se han llevado a cabo trabajos de pintura y mantenimiento, así como el cambio de elementos de porterías y canastas y la instalación de postes de iluminación para las pistas deportivas.

El CEIP El Pilar de la Mola ya presenta sus aulas con una nueva capa de pintura, en el interior y en el exterior así como la reparación de algunas zonas de la valla. Está previsto cambiar los grifos de los baños de infantil en breve.

La escoleta Sa Miranda ha pintado sus aulas y pasillos a parte de reparaciones de algunos de sus elementos como las vallas de los patios.

En la nueva escoleta de Sant Ferran la brigada se ha encargado del traslado de los materiales y se han hecho todos los trabajos de puesta a punto en coordinación con las educadoras del centro.