El próximo jueves 16 de septiembre a las 20.00 horas se presentará en la Biblioteca Marià Villangómez de Formentera el libro Perdidos en las islas.

Se trata de la primera novela que escribió el madrileño Diego Encinas (Madrid 1961) en 2016 siendo publicada por Éride ediciones.

En ella se cuenta la historia de dos antiguos compañeros de estudios se encuentran al cabo de muchos años, por un lado Chema inmerso en una encrucijada vital y Eduardo quien le escucha, Juntos deciden lanzarse a una extraña aventura en busca de una ilusión perdida tiempo atrás, que les conduce a través de diferentes escenarios y situaciones.

Horario de invierno

El próximo lunes la Biblioteca Marià Villangómez de Formentera comenzará a aplicar el nuevo horario de invierno.

Así, abrirá sus puertas de lunes a jueves de 09.30 a 13.00 hors y de 16.00 a 19.30 horas.Además, el viernes permanecerá abierta de 09.30 a 15.00 horas.

En este horario la biblioteca ofrecerá sus tradicionales servicios de préstamo y devolución de libros, información bibliográfica y un servicio de reprografía o fotocopias.

Además se pondrá al servicio de los usuarios un total de cinco ordenadores para que se pueda consultar, trabajar y estudiar y otro aparato, exclusivamente para llevar a cabo labores de consulta.

Por último se ha ampliado el aforo a 18 espacios dentro de la sala, tres nuevos lugares de lectura y en la sala infantil se recupera el espacio de ocho participantes de los cuales solo dos podrán estar escuchando documentos o dvds infantiles.