La Guardia Civil de Formentera localizó y arrestó a la conductora que había huido del lugar del accidente.

Agentes de la Guardia Civil de Formentera arrestaron ayer a una conductora que de madrugada se dio a la fuga dejando malherida a una motorista a la que embistió en la carretera de la Savina tras realizar un giro irregular.

Según informaron ayer desde la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil, tras realizar diversas gestiones, los agentes identificaron el vehículo que protagonizó el suceso y localizaron a su conductora, una mujer que fue detenida como presunta autora de un delito contra la seguridad vial.

Las mismas fuentes indicaron que tras tomarle declaración, la mujer fue puesta en libertad y deberá comparecer en sede judicial cuando sea citada, señalaron las mismas fuentes.

Noticias relacionadas

Giro ilegal y fuga
El accidente ocurrió minutos antes de la medianoche. La joven que conducía la moto arrollada, una chica de 23 años y nacionalidad italiana, permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Tras el violento choque, la mujer quedó malherida sobre el asfalto mientras el coche que le golpeó abandonaba el escenario del siniestro.

Hasta el lugar del suceso se movilizaron agentes de la Guardia Civil y una ambulancia del 061. La joven fue atendida por una ambulancia del 061 en la carretera de La Savina y posteriormente fue evacuada a Ibiza e ingresó en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, a las 00.35 horas, con traumatismo craneoencefálico y otras heridas.