Accidentes de tráfico

Detenida una conductora que huyó tras embestir y dejar malherida a una motorista en Formentera

La víctima, una joven italiana de 23 años, está ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos con traumatismo craneoencefálico

| Formentera |

Valorar:
La Guardia Civil de Formentera localizó y arrestó a la conductora que había huido del lugar del accidente.

La Guardia Civil de Formentera localizó y arrestó a la conductora que había huido del lugar del accidente.

Agentes de la Guardia Civil de Formentera arrestaron ayer a una conductora que de madrugada se dio a la fuga dejando malherida a una motorista a la que embistió en la carretera de la Savina tras realizar un giro irregular.

Según informaron ayer desde la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil, tras realizar diversas gestiones, los agentes identificaron el vehículo que protagonizó el suceso y localizaron a su conductora, una mujer que fue detenida como presunta autora de un delito contra la seguridad vial.

Las mismas fuentes indicaron que tras tomarle declaración, la mujer fue puesta en libertad y deberá comparecer en sede judicial cuando sea citada, señalaron las mismas fuentes.

Giro ilegal y fuga
El accidente ocurrió minutos antes de la medianoche. La joven que conducía la moto arrollada, una chica de 23 años y nacionalidad italiana, permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Tras el violento choque, la mujer quedó malherida sobre el asfalto mientras el coche que le golpeó abandonaba el escenario del siniestro.

Hasta el lugar del suceso se movilizaron agentes de la Guardia Civil y una ambulancia del 061. La joven fue atendida por una ambulancia del 061 en la carretera de La Savina y posteriormente fue evacuada a Ibiza e ingresó en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, a las 00.35 horas, con traumatismo craneoencefálico y otras heridas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Yo misma
Hace un mes

Cárcel sin miramientos, es una homicida
Valoración:6menosmas

Luna
Hace un mes

Cárcel ya!! Tú date a la fuga en los EEUU y verás...
Valoración:11menosmas

Blancadona
Hace un mes

Provoca un accidente que podría haber sido mortal y se da a la fuga ?? Con alcohol o sin él debería estar en cárcel , y no paseando por la calle y seguramente conduciendo vehículos . Menudas leyes .
Valoración:38menosmas

¿Eing?
Hace un mes

A los machistas de las catacumbas les digo,no mezclar churras con meninas. En cualquier caso él darse a la fuga ó saltarse las normas de circulación están muy al día,con indiferencia del sexo ó nacionalidad. Enfermos ya podéis mover la banderita.
Valoración:7menosmas
AOh14GieUS9a5VrFNQ9KDMnx2pD9VEmNYu97EZ1gwwOwPQ=s96

David
Hace un mes

Desde que Formentera cuenta con una UVI móvil medicalizada por equipos de emergencias del 061 se está consiguiendo estabilizar y evacuar a los pacientes críticos para que reciban tratamiento sin demora en el hospital de referencia más cercano. Esperemos que el govern mantenga firme su compromiso con los formentereses y consolide de una vez por todas una base permanente del 061 en Formentera.
Valoración:53menosmas

Toni Jaume Negre
Hace un mes

Un accidente en el que se Dan a la fuga?? JAMAS PUEDE SER MUJER, A LAS MUJERES SEGUN LA LAY HAY QUE CREERLAS SI O SI, MIENTRAS NO SE DEMUESTRA LO CONTRARIO
Valoración:-29menosmas

Puff
Hace un mes

El lema " llegar a casa solas y borrachas" de nuestra Ministra de Igualdad , está arrasando este año en las carreteras de Ibiza y Formentera, únicamente decirle que le faltó... ANDANDO..
Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1