Pateras en Formentera

Llegan 29 inmigrantes a Formentera en embarcaciones tipo patera

/ | Formentera |

Valorar:
Inmigrantes arribados a Formentera.

Inmigrantes arribados a Formentera.

@francogiomi

A la 01:00 de la mañana de este martes se ha producido la entrada irregular por mar territorial de un total de 17 personas (15 varones y 2 mujeres) en aparente buen estado de salud en Es Copinar, en Formentera, según ha informado Delegación de Gobierno. Todos ellos ya han sido trasladados a dependencias policiales en Ibiza.

Un particular ha dado aviso y han intervenido las patrullas de seguridad ciudadana del Puesto de Formentera.

Por otro lado, un total de 12 inmigrantes, 10 varones, una mujer y una menor, arribaron ayer, en torno a las 17.40 horas, a s’Estufador, en la isla de Formentera.

Los inmigrantes navegaron durante dos días y se perdieron hasta llegar a Formentera.

El aviso de la llegada de esta patera también lo dio un particular.

Hasta la zona de la llegada de la embarcación, se movilizaron patrullas de seguridad ciudadana de la Guardia Civil y agentes de la Policía Local.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

¿Eing?
Hace 26 días

La inmigración, él cambio climático/contaminación,la manipulación de los poderes mediáticos/económicos y él auge de la ultraderecha/liberalismo son un gravísimo problema de nuestro tiempo presente. Así que seguir haciendo la 'noble' labor de pasar bulos ó acosar a los colectivos que no son del agrado. Quizás acabéis en la misma tesitura..🧠 Estando los cuatro vértices tremendamente relacionados entre sí.
Valoración:menosmas

Jose
Hace 27 días

eing, bueno llévatelos a tu casa tu por ejemplo no?
Valoración:1menosmas

¿Eing?
Hace 27 días

Pues ya los habéis juzgados. Ahora a seguir alquilando a verdaderos delincuentes y atrayendo a todas las mafias del planeta. Eso sí,con más alegría..
Valoración:-2menosmas

Vila resiste
Hace 27 días

Todos con ropita de marca, bien nutridos, felices de haber llegado al paraiso. Ahora a recibir ayudas, subvenciones, a delinquir sin consecuencias y nada, a pagarles entre todos la fiesta...
Valoración:13menosmas

Jose
Hace 27 días

Wood ahí le has dado, llegada a ibiza, foto de família, y parece que están en mejor estado que yo jejeje, venga ya A T por C a su pueblo la, semana que viene y de vuelta a, su pais
Valoración:7menosmas

Puff
Hace 27 días

Pues leyendo los comentarios de mis colegas, , me da la sensación de que toda la culpa de la inmigración ilegal se la echan al que de una forma u otra pagan por una travesía que muchas veces no llega a buen fin, dicho esto ,no leo una mala palabra para el Gobierno del País emisor, ni una mala palabra para los Gobernantes del país que los recibe, ni tan siquiera una palabra para las mafias que les da lo mismo si la persona mueren o no,. A ver señor@s, más humanidad, menos mala leche, y efectivamente,, si delinquen detención y expulsión, al País emisor menos ayudas millonarias, y eso únicamente se consigue, cada 4 años y en una mesa electoral, así de fácil
Valoración:17menosmas
AOh14GhgIrjDv--JCKtEFaNxnx4cPZEznAujM4HkWoX5=s96

Thor1
Hace 27 días

Y cuando los suelten a delinquir. Así los pillan y en lugar de largarlos tienen techo y comida. Si se quiere ayudar hay que ayudar en origen. No por absorber a toda esta gente somos más "considerados" con el que no tiene.
Valoración:22menosmas

wood
Hace 27 días

Más bien casi parecen turistas que acaban de bajar de un crucero....
Valoración:26menosmas

Basta Ya
Hace 27 días

Esto es una broma o qué? Menuda pinta traen los "desgraciaicos" y muy mal nutridos y necesitados, sí. Anda ya hombre, somos el hazmerreír, nos toma el pelo hasta el tato.
Valoración:21menosmas

Pipi calzaslargas
Hace 27 días

Que si hombre cara de cansados, necesitados y muertos de miedo por estar perseguidos! Me chachis ya está bien, no? De vuelta a sus pais pero ya
Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2