La Guardia Civil investiga el robo en un negocio de Sant Ferran y el ataque a varios coches.

Agentes de la Guardia Civil de Formentera investigan una serie de robos con fuerza y actos vandálicos ocurridos durante el fin de semana en puntos de Sant Ferran, Sant Francesc y es Pujols. La mayoría de los hechos delictivos se cometieron la madrugada del domingo.

Según informaron desde la Guardia Civil, durante la jornada del domingo se denunciaron dos robos, así como daños en siete vehículos, aunque la cifra de coches con los vidrios reventados superaría la decena.

Noticias relacionadas

Dos robos y vandalismo
Las mismas fuentes indicaron que uno de los robos fue cometido en un local de Sant Ferran, una inmobiliaria de la que se llevaron un ordenador y una tableta electrónica. El ladrón o ladrones accedieron al negocio reventando el cristal de la puerta echando mano de una maceta que había en la zona.

Los daños causados y el material sustraído superan los 1.500 euros. A este asalto, se suma otro robo con fuerza y una cadena de actos vandálicos que afectaron a varios vehículos estacionados en un solar de Sant Francesc. Además de los daños, uno de los propietarios denunció el robo del equipo de música.