Un momento de la reunión celebrada en la sede del Consell.

La presidenta del Consell de Formentera, Ana Juan, la vicepresidenta y consellera de Turismo, Alejandra Ferrer, y el conseller de Infraestructuras, Josep Marí, así como el técnico del área Xico Ribas, se reunieron este viernes con los vecinos de Es Pujols para explicar las obras de remodelación y supresión de barreras arquitectónicas en la avenida de Miramar y la calle Espalmador de esta localidad.

Noticias relacionadas

El presupuesto de las obras es de 1.312.607 euros. Los trabajos se iniciaron esta semana y se espera que estén terminados el 1 de mayo. Las obras afectarán al tramo de la avenida de Miramar que va desde la rotonda de acceso hasta el cruce con la calle Espalmador, de allí se continuará por la calle de Espalmador hasta su cruce con la calle de Fonoll Marí.

Estas dos calles se remodelarán, siguiendo los criterios de movilidad de este núcleo, es decir, las calles serán de un solo sentido, con sólo un carril de circulación, creando un carril bici en toda la zona de actuación. La zona se embellecerá con nuevo mobiliario urbano e iluminación, y se renovará el alcantarillado y el sistema de telefonía.