Cartel de la Diada.

Desde octubre, la cafetería del único polideportivo con el que cuenta la isla de Formentera se encuentra cerrada tras haber finalizado la concesión. Así lo aseguraron ayer desde la formación Sa Unió, que recordó a su vez que la concesión, que se concedió en el año 2015, consistía en una ocupación por cuatro años más dos de prórroga.

Desde entonces, según denunciaron desde la oposición insular, la cafetería permanece cerrada «y no hay ni una nueva convocatoria ni bases publicadas para una nueva concesión».

Además del servicio diario que se ha dejado de dar para los usuarios del pabellón deportivo, «hoy mismo habrá unas jornadas de deporte infantil auspiciadas por el Consell y no se podrá dar este servicio tan importante a los asistentes», insistieron desde Sa Unió.

El Consell de Formentera, por su parte, al cierre de esta edición aún no se había manifestado sobre la situación en la que se encuentra la concesión de la cafetería del polideportivo insular ni de los motivos por los que, tres semanas después, todavía no se había realizado ninguna convocatoria pública para una nueva concesión.