Empleo en Formentera

Cinco plazas disponibles para contratar a desempleados menores de 30 años en Formentera

Los puestos vacantes son tres auxiliares administrativos y dos operarios de brigada

| Ibiza |

Valorar:

El Consejo de Formentera, a través del área de Emprendeduría y Desarrollo Local, informó de que todavía hay cinco plazas disponibles para contratar a personas desempleadas a través del programa SOIB Reactiva https://soib.es/es/soib-reactiva/. Las plazas disponibles son de tres auxiliares administrativos y dos operarios de brigada, correspondiendo a línea 1, para jóvenes desempleados, menores de 30 años e inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

SOIB Reactiva 2021 es un programa de contratación pública en Ayuntamientos y Consejos Insulares, durante seis meses, de personas desempleadas que no hayan podido insertarse en el mercado de trabajo a causa de la actual crisis económica como consecuencia de la Covid, con el objetivo de mantener sus competencias profesionales y mejorar su recualificación profesional.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Puff
Hace 15 días

,,, a ver ,, a esos "chavales" menores de 30 años, únicamente decirles, o más bien aconsejarles, que espabilen un poquito,, que según están las cosas todos no pueden trabajar en el lugar que quieren...que aprovechen las ofertas,,,,
Valoración:0menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente