Seguridad vial

Denunciados dos jóvenes por conducir por Formentera sin tener carné

| Ibiza |

Valorar:
Imagen de archivo de agentes de la Guardia Civil en Formentera.

Imagen de archivo de agentes de la Guardia Civil en Formentera.

Archivo

Dos jóvenes han sido denunciados por un delito contra la seguridad vial ya que fueron interceptados conduciendo por Formentera sin tener el pertinente carné de conducir.

Según informaron fuentes policiales, la Policía Local de Formentera y la Guardia Civil investigan a dos personas de 21 y 24 años. La primera denuncia corresponde a una mujer de 24 años que fue interceptada en una calle del núcleo de Sant Francesc conduciendo un ciclomotor.

Posteriormente, el domingo, en una rotonda de la PM-820, agentes de la Guardia Civil identificaron al conductor de un ciclomotor de 21 años que conducía sin haber obtenido el permiso para ello. Ambas personas fueron investigadas por un supuesto delito contra la seguridad vial.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 2
Siguiente

Justicia !!!
Hace 4 días

DE VERDAD Y con toda la humildad del mundo, hasta opino que los dos son muy intelectuales ,hasta pienso que sios los dos WOOD Y PUFF funcionanarios públicos , solo vio que WOOD pedí mucho esfuerzos para que no duermen y puff aplaude los esfuerzos, así los dos casi sabías mucho de la constitución y el código penal, solo hay poca diferencia en CRITERIOS, pero mil aplauso a LOS dos, yo aprendo mucho de vosotros, tambii hay un tal NIK Ana , también es muy buen comentarista.
Valoración:1menosmas

Puff
Hace 4 días

,,,si si ,, perfecto "wood",,,
Valoración:0menosmas

wood
Hace 4 días

Ah, @Puf, y gracias por tus deseos, de igual modo..
Valoración:0menosmas

wood
Hace 4 días

Vista las manifestaciones si les digo que soy de derechas, o mejor de vox serán más amables segurisimo, o te recuerdo de cuantos pegaban y aun pegan la banderita de España en los permisos de circulación como "quitamultas" ....Y si los necesito, esa es su obligación, que para eso les pagan con mis impuestos, y por esto mismo tengo derecho a opinar sobre el trabajo que realicen, como pueda ser un político o un funcionario, que es lo que son.
Valoración:-2menosmas

Puff
Hace 4 días

,, no te preocupes " wood " cuando los necesites , seguro que te ayudarán ,, eso si ,,no te preocupes,, que ni te preguntarán los pensamientos, ideales, y creencias que tengas., esperemos y te deseo que no te hagan falta nunca..
Valoración:0menosmas

wood
Hace 5 días

《Amplio respaldo a las protestas policiales contra la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana》 13 personas, super amplio el respaldo....
Valoración:-3menosmas

Justicia !!!
Hace 5 días

YA FALTA poco señor puff, ánimo a las fuerza del estado y la colaboración ciudadana para pillar a los POCOS que quedan sueltos en PALMA DE MALLORCA .
Valoración:1menosmas

Puff
Hace 5 días

,,, para cuando una queja, de la nueva LSC,, poquitos controles e identificacionnes se verán,, y los que se manifiestan son los que cuidan de nosotr@s,,, ya veremos ....igual en otro artículo te cuente lo de controles en puertos y aeropuertos,, porque seguramente no has tenido ningún problema en tus viajes,,,verdad???
Valoración:3menosmas

wood
Hace 5 días

Pues ánimo para dichos controles que si hacen bien en puertos y aeropuertos no tendríamos la chusma metida en la isla o como en Palma no saldrían de la isla los marroquíes del avión que se fugaron.
Valoración:0menosmas

Justicia !!!
Hace 6 días

Molt bee señor puff ,eres THE BEST comentarista , SIN TI será aburrido comentar , molt gracis y que sigas así, así sabrás los delincuentes que hay FUERZAS Y CUERPOS DEL ESTADO UNIDOS CONTRA ELLOS 🦾.
Valoración:4menosmas
Anterior
Página 1 de 2
Siguiente