Escaparate del Atelier de Kenita.

El XV Concurso de escaparatismo navideño que organiza el Consell de Formentera junto a la Cámara de Comercio ya tiene a sus cuatro ganadores de este año. En esta edición del concurso se han ampliado a cuatro las categorías en las que hasta 12 establecimientos formenterenses han participado.

De esta manera el premio a la mejor ambientación navideña ha sido para la Pescateria Nuestra Señora del Carmen. El Atelier de Kenita se ha hecho con el premio al mejor escaparate comercial. El premio a la originalidad se lo ha llevado Pinturas Cabezuelo mientras que el premio a la ecocreatividad ha sido para Wecobol.

Noticias relacionadas

Los galardonados recibieron ayer una placa de reconocimiento y un premio en metálico de 150 euros de manos de la presidenta del Consell, Ana Juan, y de Lina Tur, representante de la Cámara de Comercio.

El jurado del premio lo componen los artistas Enric Riera y Álvaro Mendoza junto con los técnicos del Consell, Santi Mampel y José Manuel Alcaraz.

La presidenta del Consell, Ana Juan, felicitó a «todos los comercios participantes en una iniciativa que ayuda a dinamizar estas fiestas», y quiso destacar «la originalidad, imaginación y creatividad» de los ganadores.