Formentera presenta una nueva edición de la campaña turística 'Descubre Formentera en mayo' | CONSELL DE FORMENTERA

El Consell de Formentera ha presentado una nueva edición de su campaña 'Descubre Formentera en mayo', con el objetivo de atraer visitantes a comienzo de temporada.

Según ha informado la institución insular, colaboran en la iniciativa con la organización de actividades para atraer visitantes que podrán optar a descuentos en navieras, alquileres de vehículos o alojamientos.

La consellera insular de Turismo, Alejandra Ferrer, ha destacado que «mayo es una época ideal para pasar unos días en Formentera». Por ello, si se suman todas las ventajas ofrecidas a los visitantes en el inicio de temporada, esperan que sean muchas las personas que puedan disfrutar de esta campaña promocional.

El Consell ha recordado la celebración de actividades que se van a celebrar en mayo como Formentera Astronómica, Formentera Fotográfica y pruebas deportivas como la Media Maratón, entre otras.

Las navieras ofrecerán un 25 por ciento de descuento en el precio de los billetes y 16 alojamientos adheridos a la campaña realizarán descuentos de hasta el 20 por ciento en el precio de las habitaciones o aplicarán otras medidas como desayunos gratuitos.

Otra propuesta que ha destacado el Consell es la celebración de los fines de semana gastronómicos, que tendrán lugar del 29 de abril al 1 de mayo y del 6 al 8 de mayo. Con ella, ocho restaurantes ofrecerán menús gastronómicos a un precio cerrado.