Programa del ciclo ‘Música a les places’ .

A partir de la semana que viene los pueblos de Formentera volverán a disfrutar con la música en directo gracias al regreso después de dos años del ciclo Música a les places que con tanto éxito organiza el Consell de Formentera en colaboración con las asociaciones Jazz & Co, Formentera Musical, Antena Libre, los vecinos de la Savina y Autoridad Portuaria.

Serán varios meses, en algunos casos hasta finales de septiembre y en otros hasta octubre, donde como ya era habitual antes de que llegara la pandemia del coronavirus, se podrá escuchar blues, soul, rock, heavy, jazz, músicas del mundo y latina a cargo de grupos locales que trabajan en la isla.

Todo comenzará el jueves 16 de junio; cada jueves las actuaciones se trasladarán hasta la Plaça de Europa de Es Pujols gracias al programa World Music y uno de los grupos más veteranos de    la isla, Antena Libre. En este enclave, habrá conciertos hasta el 20 de agosto con la única excepción del mes de agosto.

Un día después, será el turno de Sant Ferran. Allí, en la plaza de la Iglesia la música sonará todos los viernes a partir de las 22.00 horas hasta el 23 de septiembre gracias a los miembros de la Associació Formentera Musical.

El lunes 20 de junio en el Puerto de la Savina, la música está prevista que suene desde las 22.00 horas hasta el próximo 12 de septiembre.

Finalmente, los sábados los aficionados a la música mirarán a la Plaça de la Constitució de Sant Francesc, donde hasta el 24 de septiembre volverá a celebrarse un año más uno de los ciclos más queridos por los formenterenses, Jazz a la Plaça.