El fotógrafo Juan González dialoga con el viento y el mar en su próxima exposición en Formentera

El fotógrafo Juan González inaugura este martes 28 de junio a las 20.00 horas en la Sala de Exposiciones Ajuntament Vell de Formentera una muestra que ha bautizado con el nombre de Diàleg entre el vent i la mar.

Según ha informado el Consell de Formentera mediante una nota de prensa, se trata de colección de imágenes con la que este artista valenciano residente en Formentera «muestra la evocación del mar mediante imágenes de gran tamaño junto a unos retratos que actúan como esculturas».

Todo ello «aportando además una mirada atenta a la relación que se establece entre el individuo y su entorno» ya que el propio título de la exposición ya hace referencia «al último movimiento de la obra La Mer del compositor francés Claude Debussy donde se hace referencia al resultado del enfrentamiento desde dos fuerzas antagónicas, el viento y el mar".

La muestra se podrá visitar hasta el 9 de julio de lunes a sábado de 11.00 a 14.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas. Los domingos, festivos y lunes por la mañana, la sala permanecerá cerrada.