Un instante de la pasarela. | Consell de Formentera

La XIV Pasarela de Moda de Formentera brilló con luz propia el pasado viernes por la noche. Bajo el título Salitre, un total de 22 diseñadores locales mostraron sus creaciones. En esta edición, el Consell de Formentera decidió rendir homenaje al mar y a la cultura marinera. Así, las 22 firmas de moda mostraron joyas, calzados, vestidos de novia y, sobre todo, el estilo tan característico de Formentera, inspirado en la naturaleza, el mar, el color y la vida.

Bajo el título 'Salitre' la pasarela quiso rendir homenaje a la cultura marinera de la pitiusa menor y contó con música en directo con las actuaciones de José Asunción en el violín y Anastasia McQueen en el saxofón.

Las firmas de moda participantes fueron Hippie Shop Formentera, Atzavara, Janne bikinis, Marziposa Lingerie & Passepartoi, Equilibre Formentera, Simona Colzi & Le voyeur Vintage, Macramé & Espardenyes Torres, Molly Mallones & Es Pelegri, Ishvara Kavra de Formentera, Elena Hurtado & Lorenzo Pepe «Obi», Michelle Crocitto, Eva Cardona, Laura López & Ginkgo Creations, Vintage Ibiza y Formentera, Ur Joies y Majoral.