Jesús Vázquez regresa un año más a su isla preferida, Formentera. | Instagram Jesús Vázquez

El popular presentador Jesús Vázquez ha vuelto a aprovechar unos días de vacaciones para realizar una escapada a la isla de Formentera.

La isla pitiusa es uno de los lugares preferidos por el polifacético ferrolano que el próximo mes de septiembre cumplirá 57 años y que además está de enhorabuena porque durante este 2022 cumple 21 años junto a su marido Roberto Cortés.

La relación de Vázquez con Formentera viene de lejos y siempre alquila la misma casa pagesa en la que además disfruta de un huerto y de la tranquilidad isleña. Tanto le gusta al presentador que siempre que puede aprovecha para enseñar las bondades de la isla, tanto a través de las redes sociales como en distintos programas de televisión.

Grabó allí Mi casa es la tuya

De hecho, allí grabó hace dos años junto a Bertín Osborne el programa Mi casa es la tuya, donde presumió de pasar todos los veranos en la isla llegando a confesarle alguno de sus secretos menos conocidos como el acoso escolar que sufrió de pequeño por su sobrepeso, su amaneramiento y su marcado acento gallego hasta sus nuevos proyectos, pasando por sus estudios frustrados de Veterinaria, que abandonó el día que, en tercero, se desmayó al ver una operación para extirpar un tumor a un caballo.

Incluso, invitó al programa a la presentadora Ana García Siñeriz, por ser quien le descubrió Formentera «por tierra, no sólo desde el barco», a la media pareja de Los Morancos Jorge Cadaval y su marido Ken Appledorn, que llevaron a la comida queso, sobrassada y vientre relleno.