La Guardia Civil custodia a uno de los detenidos.

La juez de guardia en Ibiza ha decretado un auto de prisión provisional para la pareja de jóvenes que fue detenida el pasado jueves en Formentera en el marco de una operación de la Guardia Civil contra el tráfico de drogas.

Según han informado este jueves fuentes judiciales, los detenidos, un hombre y una mujer, ingresaron en prisión como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de droga.
Cocaína, marihuana, hachís y éxtasis fueron algunas de las sustancias intervenidas por la Guardia Civil durante el operativo que desmanteló un punto de venta de drogas y de prostitución en Formentera.

Noticias relacionadas

Tal y como avanzamos en nuestra edición del pasado jueves, durante los registros domiciliarios llevados a cabo en dos apartamentos ubicados en Sant Ferran y Es Pujols los agentes de la Guardia Civil intervinieron 180 gramos de cocaína, 240 gramos de marihuana, 450 pastillas de anfetaminas y hachís. Asimismo, el operativo halló más de 43.700 euros durante la inspección de los domicilios registrados.

La operación en su fase de explotación contó con el apoyo de agentes del Grupo de Acción Rápida (GAR), la unidad de élite que desde junio refuerza la seguridad en las Pitiusas.