El Consell de Formentera, a través del área de Desarrollo Local, ha abierto hasta el 9 de octubre los procesos de selección para la contratación de un total de tres personas, dos plazas de educador infantil y una de técnico de relaciones laborales.

Estas ofertas de empleo público están incluidas dentro del programa SOIB Jove Qualificats del Consell de Formentera, según ha informado este jueves la institución en una nota de prensa.

El programa está promovido por el servicio de empleo de Baleares (SOIB), gestionado por el Govern, y busca fomentar el empleo entre los jóvenes desempleados mayores de entre 18 y 30 años inscritos como demandantes de empleo, así como en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, con formación universitaria o formación profesional de grado superior acreditada, sin o con poca experiencia laboral previa en su formación.

Todos los contratos se iniciarán como máximo el próximo 15 de octubre y tendrán una duración de un año. Las personas interesadas ya pueden inscribirse en la web del SOIB.