El Consell de Formentera, a través del área de Cultura informa que APNEEF, con colaboración con el Consell Insular de Formentera llevan de nuevo en la isla un concierto extraordinario de música clásica. El acontecimiento tendrà lugar en la Sala de Cultura (Cine) el sábado 15 de octubre a las 20.00 h.

En esta ocasión el concierto estará protagonizados por Alfredo Oyágüez, pianista y director artístico del Festival Internacional de Música de Deyá, y el violinista Byron Wallis. El delicado violín del estadounidense Byron Wallis, junto a las finas notas del piano de Alfredo Oyagüez, nos invitan por tercer año consecutivo a este concierto donde los artistas interpretarán obras de F. Bruch, R. Schumannt y F. Schubert.

Desde 1978 se celebra en Son Marroig, en la isla de Mallorca, el Festival Internacional de Música de Deyá, dedicado a la música de cámara. El programa de este prestigioso certamen comprende una variada oferta de conciertos, con la participación de numerosos intérpretes, grupos y compositores, tanto nacionales como internacionales. Los espectáculos tienen lugar en diferentes escenarios situados entre Deyá y Valldemossa como son la antigua finca del archiduque Luis de Habsburgo, el monasterio de Miramar o la iglesia de Deyá.

En esta ocasión, y gracias al compromiso social de Alfredo Oyágüez y Rafael Cavestany, promotores del acontecimiento solidario, los vecinos y vecinas de Formentera podrán disfrutar de una noche mágica cerca de casa.

Precios y entradas

Los interesados a asistir al concierto podrán adquirir las entradas por un donativo de 20 € a la puerta de Sala de Cultura (Cine) una hora antes del concierto o través de www.dimfentradas.com.

Con el objetivo de garantizar todos los derechos de las personas con diversidad funcional, toda la recaudación irá destinada a mantener los proyectos y programas que APNEEF (Asociación de personas con necesidades especiales de Ibiza y Formentera) tiene en marcha en Formentera e ibiza.