Uno de los activos inmobiliarios de este fondo de inversión.

AX Partners, fondo de inversión inmobiliario especializado en el mercado residencial prime, ha anunciado una inversión de tres millones de euros para la promoción de una villa de lujo en Formentera, «en una de las zonas más exclusivas y con el precio/m2 más caro de España», según destacan desde la empresa. Las obras de construcción está previsto que empiecen este mes de octubre, con la previsión de iniciar su comercialización durante 2023.

Esta singular vivienda, ubicada en una parcela de 30.000 m², contará con más de 600 m2 construidos, «lo que la convertirá en una de las villas de lujo más grandes y energéticamente eficientes de la isla». La villa tendrá nueve habitaciones suites, 10 baños, piscina, gimnasio, cine y «unas espectaculares vistas desde la primera planta», según precisan.

Según destacan, esta villa de lujo será construida «bajo criterios de eficiencia energética, requisito primordial para el cliente internacional que conforma, en su mayoría, el mercado de Formentera. Somos conscientes que Baleares constituye una de las zonas más exclusivas actualmente en el mercado internacional, por eso tenemos varios proyectos en estudio en esta región», concluyen.