El Diverespai desembarca en Formentera por primera vez.

El Consell de Formentera, a través del área de Juventud, ha informado este miércoles que entre los días 27 de diciembre y el 4 de enero llega el Diverespai a Formentera, con una oferta de cinco castillos hinchables adaptados a diferentes edades, juegos tradicionales de madera, billar japonés y mini golf, entre otros.

Noticias relacionadas

La consellera de Juventud, Vanessa Parellada, ha mostrado su satisfacción por «esta propuesta que se ha creado pensando en los niños de la isla, sobre todo en los niños y niñas que no viajan fuera por fiestas». Parellada ha destacado que «por primera vez se hará los días de vacaciones escolares de Navidad, cuando los niños tienen más tiempo para disfrutar de este tipo de actividades, y sin tener que salir de la isla».

«Ven a conocer un mundo mágico donde saltar, reír y jugar» es el reclamo del cartel de este año. El Diverespai tendrá lugar en el Polideportivo del IES Marc Ferrer y será totalmente gratuito. Abrirá del 27 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero de las 10.30 ha las 13.30 hy de 16.00 ha 20.00 h. El día 31 de diciembre abrirá sólo en horario de mañana, de 10.30 ha 13.30 h, y el día 1 de enero permanecerá cerrado.