La presidenta del PP balear, Marga Prohens.

El Partido Popular de Baleares y Sa Unió de Formentera analizarán a lo largo de la jornada de hoy en Formentera diferentes cuestiones relacionadas con el reglamento de la Ley de Costas y con la gestión que está haciendo la Autoridad Portuaria de Baleares (APB) del puerto de la Savina.

La primera de las reuniones será con los afectados por el reglamento de la Ley de Costas y tendrá lugar a las 11 horas en el hotel Maysi de la menor de las Pitiusas. A ella asistirán la presidenta del Partido Popular de Baleares y candidata a la presidencia del Govern balear, Marga Prohens, el diputado nacional Miguel Jerez, el portavoz nacional del PP en materia de Medio ambiente y senador, Vicente Martínez Mus, además de representantes de la coalición Sa Unió de Formentera.

La siguiente reunión tendrá lugar a las 13.30 horas en la sede de la patronal PIMEF para abordar la gestión que está llevando acabo la Autoridad Portuaria de Baleares en el puerto de La Savina y la afección que está teniendo dicha gestión para los empresarios de este enclave.