Cartel de la ONCE.

El 'Eurojackpot' de la ONCE ha dejado un premio de 954.587,70 euros a un vecino de Formentera, en un boleto con premio de segunda categoría en el sorteo del 28 de febrero.

Según ha informado la ONCE este miércoles en nota de prensa, el boleto premiado se comercializó en uno de los establecimientos colaboradores. En concreto, en el estanco situado en la calle de Joan Castelló Guasch, 63, en Sant Ferran de Ses Roques.

El propietario del local se ha mostrado "muy contento" por sus clientes". "No sabemos cuál de los dependientes lo ha vendido ni tampoco a quién, pero seguro que es uno de los habituales que pasa por aquí a menudo y que suele comprar algún producto de la ONCE", ha señalado.

También ha considerado que "seguro que esta noticia tan buena anima a toda la isla, que ahora está todavía en temporada baja de turistas, que empezarán a llegar pronto".

Según ha recordado la ONCE, el 'Eurojackpot' es un sorteo europeo que se comercializa simultáneamente en España y en otros 17 países del espacio económico europeo. Consiste en acertar cinco números de entre 50 números posibles y dos soles de entre 12.