Imágenes tras la pelea.

El bar Verdera de Sant Ferran y su entorno ha sido el escenario este viernes por la tarde de un violento episodio que se saldó con dos heridos por heridas cortantes, uno de ellos el hombre de nacionalidad marroquí que el jueves fue detenido por la Guardia Civil como autor del asalto a un supermercado de Sant Ferran, en Formentera.

Los hechos se desencadenaron en torno a las 18.00 horas, cuando el individuo que había quedado libre tras pasar a disposición judicial se dirigió al bar popularmente conocido como ‘Los Currantes’ y lanzó varias amenazas a algunos de los presentes, especialmente a dos hombres relacionados con el supermercado asaltado la madrugada del jueves.

Una mujer limpia el suelo tras el violento altercado ocurrido este viernes por la tarde.
Noticias relacionadas

Según señalaron testigos presenciales, el agresor, que padece problemas mentales, rompió unos vasos y atacó a los otros individuos, que repelieron la agresión y respondieron lanzándole una botella que le impactó en la cabeza.

En el lugar de los hechos se vivieron momentos de gran tensión y pánico. Tras ser alertados del suceso, hasta el lugar se movilizaron varias unidades de la Guardia Civil y una ambulancia del 061. Los sanitarios atendieron a los heridos y los agentes se hicieron cargo de los implicados.

Este episodio es el cuarto protagonizado por el mismo sujeto. Así, con anterioridad al ataque de este viernes y al robo de unos 9.000 euros en el supermercado, este hombre, meses atrás, atacó sin mediar palabra a otro vecino que caminaba con su hijo por la calle días después de asaltar un bazar chino armado con un hacha.