Una imagen de la promoción realizada en París. | Consell de Formentera

El Consell de Formentera, a través de su área de Turismo, ha informado este sábado en un comunicado que está realizando acciones promocionales esta semana y la próxima para atraer al turismo internacional y diversificar las nacionalidades de sus visitantes.

Así el pasado miércoles, participó en un evento en París en el que promocionó la isla y su oferta en temporada alta ante unos cuarenta de medios franceses.

Noticias relacionadas

Además, el jueves el Instituto Cervantes y la oficina Tourespaña de Munich organizaron un encuentro con agencias y prensa especializada con motivo del Día de la Mujer con la participación de la chef del restaurante Casbah de Formentera, Martina Cacheiro, con productos locales de la pitiusa menor.

Por otra parte, la próxima semana se harán varias acciones promocionales en la costa de EEUU, en concreto en Nueva York y Nueva Jersey, en las que se mostrará al público norteamericano las actividades y experiencias gastronómicas, culturales, patrimoniales y deportivas que se pueden hacer en Formentera.