Imagen de una de las ferias.

El Consell de Formentera, a través del área de Turismo, informa que durante esta semana se realizan acciones promocionales en las ciudades portuguesas de Oporto, Coimbra y Lisboa, respectivamente. Según destacan desde el Consell de Formentera, la isla promociona su oferta de los extremos de temporada frente a agentes de viajes y operadores turísticos del país.

Noticias relacionadas


«Presentaremos las actividades que se pueden realizar fuera de la temporada alta, desde la práctica de deporte, a la oferta cultural, patrimonial o gastronómica, entre otras», según destaca la vicepresidenta y consejera de Turismo, Alejandra Ferrer. También se darán a conocer las rutas verdes o rutas ornitológicas que interesen a este tipo de público.


En este punto es preciso señalar que entre el 1 y el 5 de marzo Formentera también asistió a la Feria Internacional de Turismo de Lisboa BTL (Bolsa de Turismo de Lisboa). Durante todo el año pasado, el 5% de los visitantes que vinieron a Formentera fueron de esta nacionalidad, según el Observatorio de Datos de Formentera.