Gent per Formentera ha celebrado este miércoles un acto de campaña en es Cap de Barbaria. En este encuentro, Alejandra Ferrer, candidata a la presidencia del Consell de Formentera de GxF, explicó a los vecinos las propuestas por esta zona, como sería la creación de una casa del pueblo en es Cap (en la antigua escuela), «dinamizando el espacio con actividades y exposiciones», según han destacado este miércoles a través de un comunicado. También tienen previsto mejorar las pistas de es Cap y la gestión del espacio, según precisaron.

Noticias relacionadas

Por otra parte, la candidata avanzó que su partido reformará la carretera des Cap, la de Cala Saona y el camino a la planta de transferencia. «Además, se creará una nueva planta de compostaje para evitar los malos olores y el problema de las moscas, y con la nueva contrata, los vehículos de recogida de residuos que sustituirán a los existentes, serán menos molestos para los vecinos de la isla», según aseguró Alejandra Ferrer.

Ferrer también centró su discurso en las propuestas de bienestar y salud de GxF. Precisamente, la candidata al Parlament, Sílvia Tur, afirmó que afirmó que llevarán a debate cuál debe ser el crecimiento del hospital de Formentera.