Sa Unió ha negado este martes que la intervención llevada a cabo por los agentes de la UCO en el Consell de Formentera el pasado 3 de octubre tuviera algo que ver con la denuncia que el presidente de la institución, Llorenç Córdoba, ha presentado ante la Fiscalía Anticorrupción. La consellera Verónica Castelló ha afirmado que la actuación de la UCO respondía a la denuncia interpuesta por la coalición contra Córdoba el 14 de mayo.
Crisis en Formentera
Sa Unió dice que la investigación de la UCO es por su denuncia y no por la de Córdoba
Verónica Castelló admite que la coalición desconocía que Córdoba hubiera acudido a la Fiscalía
También en Pitiusas
- Fallece Alberto de Castro Torres, conocido neurocirujano, neurólogo y forense de Ibiza
- Vivienda en Ibiza: paga más de 400.000 euros por un ático en 2022, le rescinden el contrato y se lo vuelven a ofrecer ahora por más de 800.000 euros
- «Cuando el mercado de los sábados en Ibiza se convierte en una rave»
- Marga Prohens rompe a llorar tras anunciar su enfermedad: «La palabra crónica a los 19 años es muy dura»
- La burocracia, las faltas de respeto de los alumnos y la sobrecarga de trabajo disparan las bajas por estrés y ansiedad entre los docentes
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Existen entonces 3 denuncias, de Portas a Córdoba, de Córdoba a Sa Unió y de los antiguos concesionarios por un.posible trato de favor. La UCO viene pregunta a los responsables de la adjudicación; los conselleres de la Junta de Gobierno y el funcionario que participa en la junta que adjudica. Pero claro Sa Unió quiere hacernos creer que es por la denuncia a Córdoba..... Alguien cree que la UCO ha dicho por qué fue a Formentera.... igual viene por todo como cuando discutieron Julián Muñoz y Jesús Gil.
Córdoba y Sa Unió siguen culpándose entre ellos de una situación que han provocado ellos mismos, mientras hunden al Consell de Formentera. Lo mejor es que se vayan a la calle todos y entren los siguientes en la lista.
Si no recuerdo mal, al inicio era denuncia personal del conseller Portas, pero ya hace tiempo que han rectificado y ahora dicen que es de Sa Unió. Eso no ayuda a generar credibilidad. ¿Según relatan la investigación es por su denuncia contra Córdoba, pero la Guardia Civil los cita a declarar a ellos durante horas (los que adjudicaron los quiscos), pero al que acusan no? Señoría, no tengo más preguntas. Podemos pasar al veredicto.