Una misa en honor a Epi, el conductor de buses que fue hallado sin vida en Formentera

La misa tendrá lugar este martes en la iglesia de Sant Ferran

Epi era conductor de autobuses

TW
0

La iglesia de Sant Ferran acogerá este martes día 3 de junio, a partir de las 20.30 horas, una misa en honor y agradecimiento a Epifanio Martínez Rodríguez, el conductor de autobuses que desapareció la pasada semana en Formentera y cuyo cuerpo fue hallado sin vida en una zona próxima a es Caló de Sant Agustí.

La denuncia de la desaparición se interpuso el jueves a las 13.00 horas por parte de la empresa de autobuses de Formentera donde trabajaba ya que no había acudido a su puesto de trabajo.

Noticias relacionadas

La Guardia Civil inició líneas de investigación. La primera, que pudiera tratarse de un accidente de baño o senderismo y, la segunda, que pudiera tratarse de una desaparición voluntaria. El amplio dispositivo de búsqueda encontró, finalmente, el cuerpo sin vida y sin signos de violencia de Epi alrededor de las 19.00 horas del pasado jueves.

Nacido en el 68 y natural de Castilla la Mancha, Epi era una persona muy querida y conocida en Formentera, donde llevaba muchísimos años residiendo y ejerciendo su profesión de conductor de buses escolares. La noticia sobre su muerte ha causado un shock en la comunidad escolar de la pitiusa sur.