La representación terminó con una gran ovación.

De los Gipsy Kings a Manuel de Falla pasando por Manolo Sanlúcar, José Mercé, Isaac Albéniz, Sal Marina o Luis Cobos. El auditorio de Cas Serres se llenó anoche de peinetas, trajes de volantes, faralaes, tacones y moños para danzar al ritmo de sevillanas, bulerías, rumbas, alegrías o soleás.

La academia de baile Musidanza organizó, a beneficio de Cáritas en el auditorio de Cas Serres un festival de flamenco y baile español que logró completar el aforo del recinto.

Por 1.000 pesetas, de las cuales la mitad iban destinadas a la institución benéfica, los espectadores pudieron contemplar un espectáculo lleno de luz y color, en el que la compañía lleva trabajando, según palabras de su directora, Eva Palacios, «desde el inicio del curso, en noviembre». Una labor a la que se han dedicado en cuerpo y alma los 50 protagonistas de la función y a la que se sumó el Grupo de San Fernando, dirigido por Esteban Santos, quién además colabora en el montaje de las representaciones de «El amor brujo» ( en el que se incorpora el teatro como elemento añadido) y «Rumbo a Jerez».