O. R. La ciudad de Eivissa atrae cada vez más a publicistas de todo el mundo como plató de sus producción. Ayer por la mañana, por ejemplo, coincidió la realización de dos anuncios de dos marcas diferentes a tan sólo unos 500 metros de distancia. La primera es la de los anuncios fotográficos para el nuevo monovolumen de la casa Seat "el Alhambra" que ejecuta la empresa de Barcelona Impuls.

Los creativos catalanes escogieron la Plaça de la Catedral de Eivissa para tomar unas fotografías al nuevo automóvil. La realización de las instantáneas "que finalizó ayer" ha llevado varios días a los publicistas, según explica uno de los operarios de la empresa catalana.

El otro spot que se rueda estos días en la ciudad es el de la marca nórdica de vodka Absolut, que ayer utilizó el interior del bar musical Pereyra como decorado.

Esta producción cuenta con amplios medios, puesto que hasta cinco camiones de gran tonelaje acompañan al equipo de cerca de 30 personas durante el rodaje.

La concentración de cámaras, guapos modelos y hasta un Ferrari 328 rojo despertaron la expectación de los ibicencos que ayer por la mañana paseaban por los alrededores del Passeig Vara de Rey de Eivissa.