Las noticias que todos nuestros lectores pueden leer a diario en las más de 40 páginas que les ofrecemos estarán, a partir de hoy, disponibles en un nuevo soporte: el digital. Así, Ultima Hora Ibiza y Formentera da un salto adelante para adaptarse a las nuevas tecnologías de la información.

Los internautas sólo tendrán que dirigirse a la dirección www.ultimahora.es/ibiza en Internet para descubrir una de las páginas mejor diseñadas, más ágiles y renovadoras del ciberespacio. Nuestros lectores podrán conocer a partir de medianoche los titulares de nuestras informaciones más destacadas.

Esta es una muestra más del compromiso que ha adquirido este periódico en mantener a la sociedad pitiusa bien informada, para que conozca qué ocurre a su alrededor y en el resto del mundo de la manera más imparcial posible: sólo información.

Además, Ultima Hora Ibiza y Formentera presenta desde hoy la cabecera con la que entrará en el siglo XXI. La centenaria imagen de este periódico se ha sometido a un moderno rediseño, fruto de varios meses de estudio, con el que se la ha adaptado a las nuevas corrientes.

Esta nueva cabecera incorpora la dirección de la nueva edición digital y resalta los nombres de Eivissa y Formentera.
Ultima Hora Ibiza y Formentera y el Grupo Serra "editor de este periódico" seguirán esforzándose para que los lectores de las Pitiüses puedan recibir, día tras día y desde primera hora, el mejor producto informativo posible.