La compañía aérea alemana Condor vuelve a registrar, como ya ocurriera en los días de Navidad, un lleno casi total en sus aviones, que conectan el aeropuerto de Eivissa con la terminal germana de Munich.

De hecho, según informaron a Ultima Hora Ibiza y Formentera fuentes de esta compañía en Eivissa, el avión que mañana hace el trayecto Munich-Eivissa-Munich tiene, desde hace semanas, una larga lista de espera. «La mayoría de las reservas están ya realizadas desde hace meses», comentan. El airbús de los lunes, que cuenta con 174 plazas, no es suficiente para el aumento de peticiones que recibe Condor en estas fechas.

Para dar respuesta a la gran demanda que tiene la compañía aérea en Semana Santa y a la que no puede hacer frente porque todavía está operando con los horarios de invierno, la dirección de la empresa ha puesto un vuelo extra que unirá Eivissa con Frankfurt el próximo 8 de abril. «Es un modelo de avión totalmente nuevo, un 757-300 que no tiene ninguna otra compañía de las que vuela hasta la isla», comentan. Este aparato, equipado con los sistemas más modernos, tiene capacidad para 252 personas y llegará por primera vez a Eivissa a las doce y media de la mañana del jueves 8 de abril.