Los ibicencos estamos de suerte. Una de nuestras top más internacional, Samantha Torres, ha vuelto a la isla. La joven modelo y actriz, que se dió a conocer tras ser la primera española en conseguir una portada en la prestigiosa revista «Playboy» y a la que se le relaciona sentimentalmente con el cantante Enrique Iglesias, llegó el jueves por la tarde en avión desde Barcelona «para descansar», tal y como ella misma recalcó en el aeropuerto, donde acudió a recibirla gran parte de su familia.

Respecto a su posible vinculación con el artista, Samantha no quiso comentar ni desmentir los rumores o realidades de una «amistad» como se han encargado alguna vez de matizar las dos partes interesadas: «He venido para estar con los míos y no quiero hacer declaraciones sobre ese tema». Pero los comentarios sobre un posible noviazgo entre ambos no dejan de reproducirse tras haber sido fotografiados juntos en más de una ocasión, como en la gala de los American Music Awards. El caso es que parecen haber optado por la discreción en este sentido y ninguno ha dicho nada al respecto.

Serán dos largas semanas las que esta hija de ibicenco y madre inglesa dedicará a un programa no demasiado cubierto de actividades, tras haber realizado varias campañas televisivas en los Estados Unidos (reside en la ciudad de Los Àngeles desde hace dos años) para las compañías Toyota y Coca-Cola y conseguir sus primeros papeles en cine.