L a suerte sonríe, por segunda vez consecutiva en menos de una semana a los ibicencos.Si el pasado jueves diez vecinos de la calle Isidoro Macabich se repartieron los cincuenta millones de pesetas del cuponazo de la ONCE, gracias al 06415 vendido en el kiosko de Antonio Guerrero, ayer por la mañana el número 40908 dejó 10 millones de pesetas en la ciudad blanca tras la finalización del sorteo de la lotería nacional celebrado en Madrid.

La Administración de lotería número cuatro, situada en la céntrica Avenida de España número 16, fue la encargada de repartir la serie del primer premio, lo que equivale a diez décimos con una distribución equitativa de diez millones para cada uno. Dicha cantidad puede estar repartida entre varios propietarios o no haber sido vendida en su totalidad. A última hora de la noche aún no se conocían los propietarios o propietario de los boletos agraciados. Lo importante en cualquier caso es que la suerte parece haberse asentado en los aficionados a los juegos de azar y que no está dispuesta a marcharse.

El premio especial al décimo ha sido para la fracción 07 de la serie 06 del citado número al que corresponden 490 millones. Este décimofue vendido en la Administración número uno de El Astillero (Cantabria).

Además se repartieron décimos premiados en la Administración número uno de Canet de Mar (Barcelona) y la número 17 de Murcia suministraron décimos premiados en sus respectivos establecimientos.

El segundo premio al que corresponden veinte millones de pesetas ha sido para el número 33.245 vendido en Hoyo de Pinares (Madrid), y Blanca (Murcia).
Los reintegros han correspondido a los décimos terminados en tres, ocho y nueve.