O. R. Francisco Tur repetirá un nuevo mandato al frente de la Asociación de Bares, Restaurantes y Cafeterías "integrada en la Petita i Mitjana Empresa d'Eivissa i Formentera", al ser la suya la única candidatura que se presentó en la asamblea general ordinaria y extraordinaria de la organización. En la junta de ayer se renovaron, además, a cinco directivos.

El acto tuvo lugar en el restaurante Sa Punta de Santa Eulària, en el cual se ofreció una cena a todos los asistentes. Una vez finalizado el acto, se entregaron los premios que, anualmente, concede la Asociación de Bares, Restaurantes y Cafeterías a cuatro establecimientos que han merecido este galardón por su trayectoria.

Este año, los premios se han concedido al Mesón Abad de Sant Antoni, en la categoría de bar; Sa Caleta de Santa Eulària, entre las cafeterías; Nanking de Eivissa, en calidad de restaurante y un premio especial para el Hostal Voramar de la isla de Formentera. «Concedemos los premios a locales que atesoran una cierta tradición pero que estén renovados. Además, buscamos establecimientos que se mantengan abiertos durante todo el año, no sólo en los meses de verano», explicó el renovado presidente de la Asociación.