El PP presenta unas listas electorales continuistas al Consell Insular

Andrés Charneco abandona la institución y se introduce la renovación con jóvenes de NNGG en los puestos de cola

Valorar:
J.C./ O.R.
Las candidaturas del Partido Popular al Consell Insular y al Ayuntamiento de Eivissa casi no incorporan cambios respecto a la actual composición de estas instituciones. En los puestos de salida siguen los mismos, aunque sí se introducen factores de renovación en los siguientes números, con la entrada de varios militantes de NNGG y algún independiente.

El hecho más destacable es la eliminación de las listas del actual conseller de Indústria, Andrés Charneco, que abandona el Consell Insular debido a las presiones de un amplio sector del partido, según reconoció ayer el presidente del Consell, Antoni Marí Calbet.

La composición de las candidaturas a la máxima institución política ibicenca queda de la siguiente manera: Antoni Marí Calbet, Pere Palau (vicepresidente y conseller de Turisme), Joan Marí Tur (conseller de Cultura), Cati Palau (consellera d'Esports), Joan Marí Bonet (conseller d'Agricultura), Neus Marí (consellera d'Assumptes Socials), José Juan Cardona (actualmente conseller d'Indústria del Govern balear y presidente del PP), Pilar Marí Torres (concejala de Mercados del Ayuntamiento de Eivissa), Alex Minguiotti Fàbregas, Silvia Fernández, Miguel Jerez Juan (miembros de las juventudes populares) y Antonio Arabí (independiente). Antoni Prats Costa y Blanca Castiella serán los suplentes.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.