Adrià cumplía ayer ocho años de edad. En su fiesta de cumpleaños participaron todos los chavales del municipio de Santa Eulària, ya que coincidió con el inicio de las fiestas del primer domingo de mayo.

Para finalizar, los chavales participaron en un concurso de karaoke, presentado por Raquel Esteban, animadora infantil de las fiestas de Santa Eulària. Raquel adelantó que el próximo sábado día 8 de mayo, «las familias de Santa Eulària están invitadas a participar en 'Furor'». Un karaoke inspirado en el programa de televisión homónimo, en el que los hombres participan contra las mujeres. «Esta es un actividad que suele realizarse en los programas de animación para hoteles, que fue copiada por la televisión y que ahora volvemos a reciclar para las fiestas de Santa Eulària.

La otra gran actividad para toda la familia incluida en el programa de actos tendrá lugar el próximo sábado 15 de abril: «El Circo de Fantasía es el gran evento de las fiesta. Habrá, al menos diez personas en la escena y no faltarán los trucos de magias, los payasos o los malabarismos», explicó Raquel.