Los Rebeldes repetirán actuación y escenario en la presentación de su disco en el mes de julio.

Botja, Iván Domenech, Carolina Guiral, Manolo Díaz, Alfredo Souza y hasta cuarenta y cinco nombres más componen el plantel de artistas que anoche actuaron en las Dalias, con motivo de la reapertura de su Jardín.

Siete horas de concierto en vivo en el que, junto a los artistas invitados se unieron decenas de músicos que fueron llegando a partir de las nueve y que decidieron sumarse a la cita.

El evento se produce, en palabras de uno de sus promotores, Juanito: «Con el fin de reunirnos todos antes del comienzo de la temporada estival, cuando comienzan las giras por hoteles o establecimientos y se pierde un poco la rutina y el contacto del invierno».

Todos los participantes han acudido de manera desinteresada a este encuentro, con la excusa de divertirse con los amigos. Por ello, se ha confeccionado un cartel en el que no figuran nombres de grupos sino de personas, «porque aquí venimos como individuos. Es un pequeño homenaje a todas las personas que contribuyen a los espectáculos y a mantener esto vivo durante el resto del año», señala. Así, conjuntos locales como «Mezcalito» o «Estatuas de Sal» estaban presentes por sus miembros, pero no en cuanto a conexión. Lo importante era figurar por breves minutos, ya que la concentración fue el verdadero protagonista de este acontecimiento musical.