"En tres palabras, ¿qué ofrece su candidatura ?
"Hechos, trabajo y el mejor proyecto para nuestra ciudad.
"¿Por qué tomó la decisión de presentarse a las elecciones?
"Porque más que nunca Eivissa necesita de buenos equipos y proyectos, porque entramos en un nuevo milenio en el que nos jugamos mucho.
"¿Cuál cree que es la principal necesidad que tiene el municipio?
"Hay muchas, aunque lo básico ya se ha hecho. Nos vamos a dedicar a las cuestiones sociales y otras dos prioridades son el aspecto cultural y la humanización de la ciudad.
"Proponga un proyecto o una idea para los siguientes barrios:
-Figueretes. Construir un centro para mayores y un polideportivo cubierto.
-Cas Serres. Seguir mejorando el tema social y hacer una plaza con aparcamientos en la zona de delante del edificio del Consell.
-La Marina y sa Penya. Recuperar la montaña donde estaban los espacios militares y conseguir la recuperación de las calles.
-Can Escandell. Crear un gran parque de entre 70 y 90 mil metros cuadrados.
"¿Cómo se puede preservar el medio ambiente desde la ciudad?
"Teniendo en cuenta que el medio ambiente no son sólo los espacios verdes, sino también el soterramiento de cables, el estado de las calles y todo tipo de pequeños detalles. Estoy de acuerdo con la idea de que hay que poner el chip de medio ambiente en cada una de las concejalías.
"¿Cuál es la solución a los problemas del tráfico?
"Ninguna ciudad ha solucionado los problemas del tráfico, pero sí se pueden aliviar. Proponemos una redistribución, que se busquen nuevas entradas y salidas a la ciudad, que el primer cinturón se convierta en un vial urbano y que se haga una nueva política de aparcamientos.
"Puede comprometerse a tener las calles más limpias durante los próximos cuatro años?
"No es que pueda comprometerme, es que me comprometo.
"¿Cuál debe ser la política del Ayuntamiento en materia turística?
"La política exterior turística de los municipios debe ir bajo un único sello, que no puede ofrecerlo más que quien tiene las competencias, el Consell Insular junto con Fomento del Turismo. Queremos potenciar lo cultural e histórico, pero bajo un único manto y no con pequeñas guerras localistas.
"¿Cuáles son las infraestructuras más necesarias para el municipio?
"Acabar de separar los viales de pluviales con saneamiento y acabar con el problema de las inundaciones.
"¿Qué hará el 14-J?
"Lo mismo de siempre. A las ocho estaré en mi despacho y a las ocho y veinticinco me iré a tomar un café al bar Claudio. A las nueve en punto seguiré estando en mi despacho y en mi sillón.

El perfil
Su mejor tarjeta de presentación es él mismo. Si pasea por sa Penya recibe el saludo y la felicitación de medio barrio, si se desplaza a Talamanca, los vecinos reconocen su coche entre todos los que están aparcados. Sus concejales dicen que es una persona que sabe delegar, aunque a la hora de dar la cara sabe que su imagen es la que vale. No se cierra puertas, porque sabe que hay una parte del electorado que no está de acuerdo con que la única lengua vehicular sea el catalán.