Fiesta de fin de curso en Aquacity

El colegio de Can Cantó fue uno de los centros invitados por el Grupo Serra al acto de despedida del 'Micro en el cole´

|

Valorar:

Aquacity, el parque acuático de Palma, acogió en sus instalaciones a los profesores y alumnos invitados a la Gran Fiesta de Fin de Curso que cierra las actividades educativas que el Grupo Serra lleva a cabo a lo largo del curso. Un grupo de alumnos del colegio de Can Cantó de Eivissa fue uno de los centro invitados a la gran fiesta. Los chavales partieron de Eivissa por la mañana y volvieron a última hora de la tarde. Acabaron cansados, pero contentos; el día fue emocionante y estuvo lleno de sorpresas.

A su llegada, los niños fueron obsequiados con una gorra, cortesía de Donuts, obsequios de Coca-Cola y camiseta de Ultima Hora . Tras disfrutar de las piscinas y toboganes, los chavales pasaron al comedor. El almuerzo estuvo presidido por el Conseller d'Educació, Cultura i Esports, Rafel Bosch; el director general de Planificació i Centres, Antoni González; el inspector técnico de la Conselleria José Rodríguez; Emilio Garcés, director gerente de La Payesita, Donuts-Panrico; Juan C. Ferrera en representación de Canon; Gabriel Mulet, jefe de publicidad de Coca-Cola; Carmen Serra, directora de publicidad y ventas del Grupo Serra; Miquel Serra, director general de publicaciones del Grupo Serra; Sebastià Ginart, gerente del Grupo Serra y Miquel Joy de GBM. También asistieron a la fiesta Cati Ginart y Margalida Mascaró, coordinadoras de «Aplecs» del Diari de Balears y «Escola Viva» de Ultima Hora Carlos Andreu y Mateo Zanoguera, del «Micro en el Cole», entre otros.

No obstante, la novedad a destacar fue la presencia en la fiesta, de los alumnos de Can Cantó que han participado a lo largo de todo el curso en el concurso convocado por Ultima Hora Ibiza y Formentera y Canon. Para premiar su constancia y participación a lo largo del curso, un grupo de chavales del centro de Eivissa fue invitado por el Grupo Serra a participar, junto a los colegios de Mallorca, a la estupenda Fiesta de Fin de Curso. Invitación que se acogió con gran alegría por parte del colegio y de los alumnos .

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.