Aquacity, el parque acuático de Palma, acogió en sus instalaciones a los profesores y alumnos invitados a la Gran Fiesta de Fin de Curso que cierra las actividades educativas que el Grupo Serra lleva a cabo a lo largo del curso. Un grupo de alumnos del colegio de Can Cantó de Eivissa fue uno de los centro invitados a la gran fiesta. Los chavales partieron de Eivissa por la mañana y volvieron a última hora de la tarde. Acabaron cansados, pero contentos; el día fue emocionante y estuvo lleno de sorpresas.

A su llegada, los niños fueron obsequiados con una gorra, cortesía de Donuts, obsequios de Coca-Cola y camiseta de Ultima Hora . Tras disfrutar de las piscinas y toboganes, los chavales pasaron al comedor. El almuerzo estuvo presidido por el Conseller d'Educació, Cultura i Esports, Rafel Bosch; el director general de Planificació i Centres, Antoni González; el inspector técnico de la Conselleria José Rodríguez; Emilio Garcés, director gerente de La Payesita, Donuts-Panrico; Juan C. Ferrera en representación de Canon; Gabriel Mulet, jefe de publicidad de Coca-Cola; Carmen Serra, directora de publicidad y ventas del Grupo Serra; Miquel Serra, director general de publicaciones del Grupo Serra; Sebastià Ginart, gerente del Grupo Serra y Miquel Joy de GBM. También asistieron a la fiesta Cati Ginart y Margalida Mascaró, coordinadoras de «Aplecs» del Diari de Balears y «Escola Viva» de Ultima Hora Carlos Andreu y Mateo Zanoguera, del «Micro en el Cole», entre otros.

No obstante, la novedad a destacar fue la presencia en la fiesta, de los alumnos de Can Cantó que han participado a lo largo de todo el curso en el concurso convocado por Ultima Hora Ibiza y Formentera y Canon. Para premiar su constancia y participación a lo largo del curso, un grupo de chavales del centro de Eivissa fue invitado por el Grupo Serra a participar, junto a los colegios de Mallorca, a la estupenda Fiesta de Fin de Curso. Invitación que se acogió con gran alegría por parte del colegio y de los alumnos .