El ex ministro de Trabajo y Asuntos Sociales y actual secretario general del Partido Popular, Javier Arenas, se incorporará hoy a la campaña electoral de las Pitiüses. Arenas permanecerá en Eivissa y Formentera dos días, en los cuales tiene previsto reunirse con los candidatos a las instituciones pitiusas y con el electorado.

Para hoy, Arenas tiene programada una visita al bario de Cas Serres "junto al centro social" a las nueve de la noche. Dos horas más tarde, el secretario general de los conservadores participará en el mitin que su formación celebrará en el pueblo de Cala de Bou, en el municipio de Sant Josep. Este acto, que comenzará a las diez y media de la noche, contará, además, con la presencia de los candidatos al Consell, Antoni Marí Calbet y al Ayuntamiento del municipio, José Serra Escandell.

Para mañana, el ex ministro tiene previsto realizar un desayuno de trabajo con los candidatos de la Agrupación Indepndiente de Electores de Formentera a las diez y media. A las once de la mañana se reunirá con los miembros del Partido Popular de Formentera.