Eivissa y Formentera concentradas en formato VHS. Esta es la idea básica de «Secuencias pitiusas», título genérico que se le ha dado a una colección de carácter promocional que pretende exponer testimonialmente una completa muestra del abanico socioeconómico, cultural, histórico y urbano de nuestro entorno.

Titulaciones impresionadas en las imágenes de los lugares más característicos, permitirán al espectador situarse y reconocer, tanto el enclave de parajes turísticos como de áreas comerciales de la zona, localizaciones que están contempladas en el guión de cada volumen (de los que se prevé que se distribuyan unas 2.000 copias). Los nombres que figuren serán los de todos aquellos establecimientos, firmas o empresas de servicios que colaboren en la iniciativa.

El soporte tiene una duración aproximada de treinta minutos para cada edición, tiempo en el que se ha desechado el diálogo para ser sustituido por música. El precio de venta será de 1.485 pesetas y se podrá adquirir en puntos de venta habituales como kioscos de prensa o tiendas. La realización corre a cargo de un amplio equipo humano y técnico en el que participan nombres bien conocidos por los ibicencos como Xicu Bufí o Manolo Díaz.